Lanzamientos De Productos

            La magia corporativa encierra varios objetivos, aunque el principal es concederle a un producto o servicio un efecto mágico para que la gente lo recuerde; conseguir que se mantenga en el top of mind del consumidor y logre una recordación diferente a la que      logran otro tipo de promociones. 

La promoción y presentación de productos y servicios haciendo uso de técnicas de Ilusionismo de alto nivel. Es lo que denominamos Magia Promocional.

Mediante la combinación del Marketing con la Magia-Ilusionismo, se obtiene como resultado una herramienta publicitaria de Gran impacto psicológico. Es, al día de hoy, la forma más novedosa e impactante de promocionar un producto o servicio debido al recuerdo indeleble que queda en la mente del espectador del evento.

Esta novedosa técnica, aplicada con éxito por diferentes corporaciones en diversos países de Europa y directamente importada por nosotros de Estados Unidos, es lo que hace de MAGIA CORPORATIVA una empresa en condiciones de ofrecerles un servicio que da un paso más allá en las expectativas razonables que pueden derivarse de la presentación de un producto o servicio al público: La inmediata fijación, en la mente de su cliente potencial, de su producto, conseguida gracias al impacto psicológico que dicho eventual espectador (cliente objetivo) ha recibido tras presenciar un misterioso y sorprendente efecto de magia con su producto o servicio como protagonista del mismo.

Ahora usted puede beneficiarse de este novedoso método de diferenciación de su producto o servicio, con respecto al resto de ofertas del mercado. 

(502) 5522-6210 magiapro@yahoo.com

Roberto Chinchilla