Magia De Cerca.
Ese día después de la ceremonia los novios se van a la sesión de fotos, mientras los invitados llegan al salón y se sientan a esperar (siempre hay gente que llega mas temprano), el evento no puede empezar hasta que lleguen los novios. El mago se encarga de entretener a los invitados haciendo que el tiempo de espera se sienta menos.

En una mesa hay 10 o 12 personas, entre ellas hay algunas que no se conocen, el mago les presenta su magia y ayuda a romper el hielo, haciendo que empiece la diversión.

Si desea regalar a sus invitados una experiencia memorable le ofrecemos la oportunidad de introducir la magia de cerca durante su boda.
- Duración adaptable entre 60 y 120 minutos.
- El mago se presentará en cada mesa indicando que es un regalo de los protagonistas del evento.

Magia de Salón.

 Después de la comida, el mago realiza 15 minutos de magia de salón para todos. Con la colaboración de los novios, acaba realizando unos efectos de magia ambientado en la celebración del enlace matrimonial, dando paso al vals y al resto de actividades.

Si su Boda se realiza de día.

 Magia infantil:

 Los niños siempre comen mucho más rápido que los adultos. Cuando terminan de comer, el mago realiza una actuación sólo para ellos, en un lugar diferente, hasta que llega el momento del pastel nupcial. Eso da tiempo a que los adultos terminen tranquilamente de comer, evitando que los niños pasen corriendo entre las mesas.

20 minutos.

Mi Garantía:
*Soy un mago profesional con 35 años de experiencia que trabaja a nivel corporativo.
*Puedo decir que soy el único mago en Guatemala y Centroamerica que a estudiado y perfeccionado la magia para Bodas para presentarla tal y como se hace en Europa y USA.
*Aunque mi presentación lleva comedia y buen humor, nunca es ofensivo para el público.
*Me presento de forma impecable y vestido de acuerdo a la ocasión.
*Siempre le doy prioridad a las necesidades del cliente, procurando que el evento sea un éxito.